Chat de Soporte Online
Umbrella Water Proof | Protectores Solares | Cuerpo | Farmacia Dermalife

Email

Umbrella Water Proof



 

UMBRELLA WATERPROOF es un protector solar especialmente diseñado para proteger la piel de toda la familia de los efectos nocivos del sol.
COMPOSICIÓN: Octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, ácido fenilbenzimidazolsulfónico, butilmetoxidibenzoilmetano, vitamina E, provitamina B5, en una base de emulsión resistente al agua.

INDICACIONES: UMBRELLA WATERPROOF está indicado para la prevención de las lesiones producidas en la piel por la radiación solar incluyendo enrojecimiento, deshidratación, quemadura solar, así como los efectos propios de la exposición acumulativa: Envejecimiento prematuro, lesiones pre-cancerosas, etc.

MODO DE EMPLEO: UMBRELLA WATERPROOF deben aplicarse uniforme y abundantemente en la piel seca, mínimo 15 minutos antes de la exposición al sol. Puede aplicarse en la piel del rostro, cuello, manos, y en general en todo el cuerpo. Debe aplicarse después de nadar por tiempo prolongado, durante la exposición al sol, por excesiva transpiración.

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspender su uso. No se recomienda su uso en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. La protección solar debe ser un hábito que, adicional al uso de protector solar, incluya otras medidas de protección como: Evitar las horas de mayor intensidad de la radiación solar (entre las 10 am y las 4 pm), utilizar prendas de vestir y accesorios que favorezcan la protección, buscar zonas de sombra, etc.

PRESENTACIÓN: UMBRELLA WATERPROOF, frasco con válvula dispensadora por 225 g (Reg. San. NSC2006CO19379).